Esta misma tarde hemos recibido una notificación de Seagate. Os la reproducimos íntegra a continuación para vuestra referencia:

seagate technology

Noticia de última hora para los miembros del Seagate Partner Program en Europa, Oriente Medio y África.

Los medios de comunicación se han hecho eco estos últimos días de las graves inundaciones sufridas en Tailandia y la gran tragedia que están viviendo familias y empresas de toda la zona. En estos momentos, todas las instalaciones de Seagate en Tailandia están operativas y nuestra producción no se ha visto afectada ni por el suministro interno de componentes ni por nuestra capacidad de montar los productos. No obstante, sí nos hemos visto afectados por la escasez de componentes específicos que nos suministran nuestros proveedores externos. A consecuencia de ello, prevemos que la demanda superará con creces el suministro al menos durante el último trimestre del año, y la situación podría prolongarse durante varios trimestres.

Las prioridades de nuestra empresa son:
1. Apoyar a nuestros proveedores externos para que puedan reanudar el suministro de componentes con la mayor brevedad posible.

2. Trazar conjuntamente con nuestros clientes un plan estratégico para adecuar sus necesidades a corto y largo plazo a nuestra capacidad de producción. En este sentido, estamos reajustando nuestros planes de producción y las versiones de nuestros productos para apoyar en la medida de lo posible a nuestros proveedores y clientes.

La situación evoluciona día a día y la estamos supervisando continuamente con la máxima diligencia, y por ello rogamos su comprensión. Damos mucha importancia a la relación que mantenemos con todos nuestros socios, proveedores y clientes, y queremos que sepa que satisfacer sus necesidades es nuestra principal prioridad.

El equipo del Seagate Partner Program